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domingo, 12 de septiembre de 2010

Leyes de Murphy

La Ley de Murphy es una forma cómica y mayoritariamente ficticia de explicar los infortunios en todo tipo de ámbitos que, a grandes rasgos, se basa en el adagio siguiente:
«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Esta frase, que denota una actitud “pesimista”, resignada y burlona a la vez ante el devenir de acontecimientos futuros, sería aplicable a todo tipo de situaciones, desde las más banales de la vida cotidiana hasta otras más trascendentes.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Murphy

Lo que Murphy dijo fue:

«Si una persona tiene una forma de cometer un error, lo hará»

A partir de esa frase comenzo la historia de estas Ley, éstas son mis favoritas:


1. Si algo NO PUEDE salir mal, saldrá mal.
2. Si algo puede ir mal, lo hará por triplicado.
3. Después de que las cosas hayan ido de mal en peor, el ciclo se repetirá.
4. Nada es nunca tan malo como para que no pueda empeorar.
5. No existen límites para que las cosas vayan mal.
6. Dos errores son sólo el principio.
7. Errar es humano pero sienta divino.
8. Una partícula que vuela buscará el ojo más próximo.
9. Las cosas empeoran antes de mejorar. ¿Quién dijo que las cosas mejorarían?
10. Paradoja: Siempre es más fácil hacerlo de la forma más difícil.
11. En cuanto usted menciona algo... Si es bueno, desaparece; Si es malo, sucede.
12. La confusión no sólo reina, también gobierna.
13. Si tiene tiempo, no tendrá dinero. Si tiene dinero, no tendrá tiempo.
14. No importa el tiempo que haya estado buscando un artículo. En cuanto lo haya comprado, lo rebajarán.
15. Llegue a la hora que llegue, siempre habrá más gente en la cola.
16. En términos matemáticos precisos, 1 + 1 = 2, donde el símbolo ' = ' significa ' rara vez, si acaso '
17. Nada es tan inevitable como un error al que le ha llegado su momento.
18. Si no atina a la primera, destruya todas las evidencias de que lo ha intentado.
19. Si fue malo, volverá.
20. Cuando se necesita tocar madera es cuando nos damos cuenta que el mundo está compuesto de aluminio y vinilo.
21. Para limpiar algo, hay que ensuciar otra cosa. Pero se puede ensuciar todo sin limpiar nada.
22. Es imposible que un optimista se sorprenda agradablemente.
23. Un optimista cree que vivimos en el mejor de los mundos. Un pesimista teme que eso sea verdad.
24. Todos los objetos inanimados pueden moverse lo suficiente como para estorbar.


Otras Leyes: Acerca de Internet

Ley de Breaker:
La probabilidad de que se corte la conexión telefónica es directamente proporcional al producto de la importancia del fichero por la cantidad de datos ya recibidos satisfactoriamente.

Axioma de Slower:
La velocidad de transferencia de un fichero es inversamente proporcional a su tamaño.

Conjetura de Schmurf:
La mayor concentración de llamadas telefónicas siempre se produce cuando se desea conectarse
a Internet.

Adición de Erlang a la Conjetura de Schmurf:
El teléfono será descolgado tanto si se está conectado a Internet como si no.

Leyes de Murphy sobre la informática y la tecnología

Cuarta ley de Gilb sobre las computadoras
Las inversiones para mejorar la precisión de un sistema crecerán hasta que sean superiores al probable coste de los errores, o hasta que alguno proponga hacer algo útil.

Cuarta ley de la programación
Si un programa no sirve para nada, te lo harán documentar.

Ley de Bit sobre el estado actual de la electrónica
Si lo entiendes, ya es obsoleto.

Ley de Naeser
Puedes construirlo a prueba de bombas, pero no a prueba de idiotas.

Postulado de Horner
La experiencia aumenta directamente según la maquinaria destrozada.

Primera ley de Gilb sobre las computadoras
Las computadoras son poco seguras, pero las personas lo son menos.

Primera ley de la tecnología
Cuando intentes demostrar a alguien que una máquina no funciona, funcionará.

Quinta ley de la programación
Cualquier programa se va extendiendo hasta ocupar toda la memoria disponible.

Quinto postulado de la programación de Troutman
Si la base de datos está hecha de manera que rechace todos los datos incorrectos, un imbécil ingenioso encontrará la manera de introducirlos a posteriori.

Segunda ley de Golub sobre computadoras
Cualquier sistema que dependa de la precisión humana, es impreciso.

Leyes de Murphy sobre la impresión

1.- La impresión siempre será perfecta cuando lo que imprimimos no tiene la menor importancia.

2.- La impresión siempre será rápida cuando disponemos de todo el timepo del mundo.

3.- La cola de impresión bloquerá al sistema justo antes de acabar el documento.

4.- Tras imprimir un extenso documento, observamos que el tamaño de la fuente es demasiado pequeño e impide la correcta legibilidad del texto.

5.- Tras imprimir un extenso documento, observamos que el tamaño de la fuente es demasiado grande e impide la correcta distribución del texto.

6.- El maravilloso gráfico que hemos incluido en todas las páginas de nuestro documento, misteriosamente se ha transformado en una extraña mancha irreconocible una vez impreso el documento, potr supuesto, nos hemos percatado de esta anomalía en la última página.

7.- Mientras nuestro jefe de departamento espera impaciente el documento que nos había solicitado a la mayor brevedad, el papel ocasiona un grave atasco en la impresora que impide su correcto funcionamiento.

8.- Solucionado el atasco e impreso el documento con una calidad sorprendente, observamos una suculenta mancha de tinta en nuestra camisa que intentamos disimular inútilmente sin conseguirlo hasta que un compañero de departamento nos sugiere que utilicemos la chaqueta como única solución al problema.

9.- Decididos a enfrentarnos a la cruda realidad (nuestro jefe ha telefoneado ya dos veces desde la sala de juntas interesándose por el susodicho documento en tono amenazante), momento en el cual nos percatamos de que nuestro índice, pulgar y corazón, han sellado con tinta de forma indeleble el anverso y reverso del documento en cuestión. Minutos más tarde, se nos comunica el irreversible finiquito y despido de la empresa.

10.- Una larga impresión jamás genera errores antes de que la barra de progresión no haya cubierto el 95% de su recorrido.


Leyes de Murphy en el amor

Belleza*Inteligencia=Constante
Si la igualdad anterior no se cumple, la ecuación debe reescibirse así : Belleza*Inteligencia*Simpatía=Constante

Si eres heterosexual... solo los de tu mismo sexo se fijaran en tí. Si eres homosexual... solo los del sexo opuesto. Y si eres bisexual... Nadie se fijará en tí.

La probabilidad de salir con la chica que te gusta es directamente proporcional al sentimiento de repudio que te tiene...

Cuando dos hombres compiten por el amor de una mujer... no lo ganará ninguno de los dos, sino el idiota que se metió y que no tenía nada que ver en el asunto.

Si durante un largo tiempo no has tenido posibilidades, apareceran varias a la vez pero solo podrás elegir una.

Cuando estas libre, nadie se te arrima. Si tienes novio(a) te salen prospectos por todo lado.
La intensidad con que se cumple la regla anterior depende de que tan fiel le seas a tu pareja.

La probabilidad de que, estando con su novia(o) en su casa, aparezcan sus padres, es directamente proporcional a qué tan bien la estén pasando

El día que te deja tu novia, todas las mujeres con las que intentas desahogarte tienen su mismo nombre

Cuando lo de abajo se para... lo de arriba no piensa

Si hay posibilidad de que un condón se rompa... se romperá.

Leyes de Murphy sobre el hogar, el matrimonio y la vida

Ley sobre los regalos a las esposas
Los regalos que tu haces a tu mujer nunca están tan bien escogidos como los que le hace a la vecina su marido. PARA ELLAS

Cuarta ley de Hadley sobre la compra de ropa
Si te gusta, tienen tu medida, te queda bien y lo pagas: se te estropeará al primer lavado.

Cuarta ley de Murphy para las esposas
Tu marido sale siempre más favorecido en las fotografías que tú le haces de las que sales tú en las que él te hace.

Cuarta ley sobre la confusión en la cocina
Tu invitado es siempre alérgico a aquellos ingredientes que más te ha costado encontrar.

Ley de Mr. Gold
Si unos zapatos son cómodos, son feos

Ley de Pope
Los platos agrietados, nunca se rompen.

Ley de los Alimentos
Si se ve bien, sabe mal. Si sabe bien, hace daño. Si no hace daño engorda.

Primera ley de Hadley sobre la compra de ropa
Si te gusta, no habrá ninguna a tu medida.

Principio de Fimman sobre las rebajas
Lo que buscas nunca está.

Segunda ley de Hadley sobre la compra de ropa
Si te gusta y tienen tu medida, no te quedará bien.

Tercera ley de Hadley sobre la compra de ropa
Si te gusta, tienen tu medida y te queda bien: será demasiado caro.

Cuarta ley de Murphy de los maridos
Los hobbies de tu mujer siempre requerirán tres veces más tiempo que los tuyos.

La ley de las corbatas
Una corbata limpia atrae la sopa.

Ley de la vida
La probabilidad de que un hombre joven encuentre una chica deseable y receptiva crece proporcionalmente cuando él está: (1) esperando a otra chica, (2) con su mujer, (3) con un amigo mejor plantado y más rico.

Primera ley de Murphy para los maridos
Un día después del cumpleaños de tu esposa, verás que el regalo que le hiciste está marcado un 50% más barato.

Primera ley del bridge
Siempre es culpa del compañero.

Ley de Murphy para esposas
Si pides a tu marido que compre cinco artículos y a último momento añades uno más, él se olvida de los cinco primeros.

La mujer de tu vida
La posibilidad de encuentres a la mujer de tus sueños es inversamente proporcional a los esfuerzos que hagas para encontrarla.